jueves, 3 de febrero de 2011

Sacrificios en olor grato, agradable!

¿Eres tú alguno de aquellos que les gusta cantarle a Dios? ¿ O preparar un tiempo de alabanza para él?

Alguien planificador de alabanza es alguien que simplemente aparta un tiempo especial para alabar a Dios y reconocer su dependencia hacia él.
Y no cosas tan astrales o profundas parra decirle a él sino quizás agradecerle por la provición diaria, o por el vestuario y el techo, o por la familia y amigos etc.

Sabes... El problema es que como cada día vemos estas cosas y muchisimas otras más en nuestra vida lastimosamente las damos por sentado y decimos: "Si eso Dios me lo tiene que dar" "Si Dios tiene que darme el aire cada día"
Juela no!! Como que Dios es una maquina de hacer milagros o una lampara magica que concede todos nuestros deseos.

Pero lo increible es que cualquier ocasión de él hacia nosotros, de Su Cuidado y protección es una ocasión para ofrecerle alabanzas en olor grato a él!!!

Fijate que la alabanza es tan especial para Dios que nos dejó algunos procedimientos para poder hacerlo. Si!! Para que nosotros Su pueblo podamos alabarlo!!
En el caso de los Israelitas fue a través de los sacrificios. En nuestro caso hoy en día nuestra expresión de gratitud externa hacia Dios es diferente! Pero el fin debe de ser el mismo que el que usaron los Israelitas en su tiempo...
Dios lo único que quiere es que le ofrezcamos sacrificios espirituales de alabanza


"Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él; sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre" Hebreos 13: 15

Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo siempre! Osea cada día cada día cada día!!! Yo puedo empezar hoy mismo a ofrecerle a Dios lo mejor de mí. A dedicarle mi día! A cantarle en momentos de prueba y dificultad o alegría! Con cada circunstancia!

Muchas veces el humo de mi altar ha estado muy escaso, muy poco. O quizás el tuyo estará así hoy...

Te animo a que decidas hoy comenzar concentrandote en lo que Dios te ha dado y eso lo convirtamos en oportunidades para darles ofrendas de olor grato, agradable el Rey! 

Piensa en casa cosa que Dios hace por ti y que hace en ti en cada momento y agradecele a él por su fidelidad!!

Que cada cosa que hagamos sea una "Ofrenda agradable para Dios"!

Sé un Budin Feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario