martes, 14 de septiembre de 2010

¿Es una broma? No!!!

Imaginate que todos en el mundo van a levantar sus biblias (quienes tengan) al mismo tiempo! Para hacer un pequeño o grande experimento!! ¿Qué crees que pasaría?
Se levantaría una gran nube de polvo! Si! Una gran tormenta de polvo por todos lados que quizás hasta ocultaría el sol!!...
 Sabes que así somos nosotros!. osea tenemos tiempo para mil y unas cosas pero para pasar tiempo con Dios y su palabra nunca tenemos tiempo!...

"No tengo suficiente tiempo" 


"No entiendo lo que leo"


"Me pierdo entre vosotros y vuestros" 


"Me aburre" 


"Tengo cosas más importantes que hacer" 


"No me gusta leer"

Sabes que a pesar de todas las razones para no hacerlo, Jesús dijo que no existía sustituto!
O realmente leemos la biblia todos los días o no estamos engañando a nosotros mismos...
Así de claro y al grano!

A veces la idea de pasar 15 minutos sentados leyendo algo que escribieron hace miles de años as algunas hasta les provocaría un ataque de nervios... ¿Si tv? ¿Sin un ipod? ¿Sin mi BB? Sii! Sin todas esas cosas...

¿Es una broma? No! Es la realidad que debería de existir en todo creyente.

"Si vosotros permaneciereís en mi palabra, sereís verdaderamente mis discípulos" Juan: 8: 31


Hoy solo haz una prueba!... Deja a un lado tu ipod, tv, celular, computadora etc y prueba conectarte con Dios!.. Te aseguro que Dios estará ahí esperando que llegues...


Mañana continuamos con el tema.


Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario