miércoles, 4 de agosto de 2010

Pasando tiempo con mi familia

Que vacaciones mas relajantes! No hay nada mejor que pasar tiempos de descanso con tu familia! Si! Imaginate! Tus papas trabajan quizás hasta el sabado y el domingo viajan todos a la iglesia! Y tu estudias tanto que no tienes tiempo para pasarlo con ellos. Tus entrenos de lo que sea te absorven mucho tiempo.
Esta semana aparte de pensar en lo que realmente significa la Semana Santa;(Aunque podríamos hablar en otra entrada sobre ello) es bueno que pases tiempo con ellos!...

Porque no hay nada mejor que tener los mejores momentos con ellos. Aunque digas "Odio a mi hermano" "No me llevo mucho con mi mami"

Al menos yo te puedo decir que estoy disfrutando de estas vacaciones!Aunque si se sale a algun lado si!.... Sal con tus amigos; pero primero sal con tu familia! Porque son ellos mas importantes que lo demás! Al fin y al cabo... Tu familia te ha visto crecer y ahi has encontrado el verdadero apoyo en momentos difíciles!...

Disfruta tus vacaciones! No te la pases aburrido @

Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario