jueves, 19 de agosto de 2010

Noches despierto

¿Alguna vez te ha pasado que estás listo para irte a la cama a descansar y recobrar energía pero que por algún motivo no puedes dormir? ... Pues creemelo que no eres el únic@

A mi me ha pasado muchisimas veces; pero a veces es por que quizás uno no cena bien, o porque te la pasas pensando y pensando, o hay algo que te preocupa demasiado y estresa esa situación!
O simplemente porque acabas de ver una película de miedo o suspenso y no puedes conciliar el sueño....

Fijate que en el libro de los Salmos uno puede encontrar toda clases de emociones y sentimientos! Si! En la vida de David cuando pasó por momentos de dificultad o de persecución!
Pero hay un Salmo entre todos ellos que se puede decir que desde el versículo uno hasta el último exalta la Palabra de Dios increiblemente por sobre todas las cosas!
Y ese es el Salmo 119 ¿Alguna vez lo has leído? Te has puesto a pensar o a reflexionar lo importante que era para David Su Palabra y Su Tiempo a solar con el Rey?!!...

¿Qué haces cuando no puedes dormir? "Hm mejor me voy a hacer un helado o un vaso con agua y azucar" o "Me pongo a ver TV para que me entre el sueño" o "Hago cualquier cosa con tal de poder conciliar el sueño" ... Y yo no digo que esté malo! Si eso te ayuda a dormirte pues. Hazlo!!

"A medianoche me levanto para alabarte, Por tus juicios" Salmo 119: 62


Increible no? El David que conocemos tenía la costumbre de que en las noches largas y llenas de soledad se tomaba el tiempo o más bien dicho (la noche) para acercarse a Dios!!

Si! Es un reto para nosotros que cuando el insomnio nos invada nos levantemos y nos conectemos con Su Palabra y por medio de la Oración.....

Espero que la proxima vez que no podamos dormir decidamos levantarnos y estar con él; ya que no importa la hora ni el lugar sino la actitud de tu corazón!

Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario