jueves, 4 de junio de 2009

Cualidades de un hombre de Dios!

Hola! ¿Qué tal? wow! Tengo mucho pero muchooo de no estar aquí contigo!
Y es por que como dicen: He andado en muchas vueltas de todo tipo pero me alegra saber que aún tengo la oportunidad de compartir lo que Dios me enseña a diario.

Hoy solo quiero mencionarte cuales son algunas de las cualidades de hombre de Dios, de un siervo de Dios que está realmente comprometido con cumplir su palabra!

Son cualidades que todos quisieramos tener pero no las tenemos ¿Por qué? Pues sería de preguntarnos nosotros mismos...

"Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal". Job: 1: 1

Vaya hombre no!! Increible! Creo que como cristianos deberíamos de tener un estandar mas o menos así...
Un hombre recto en todos sus caminos, temeroso del mal: que sus pies no se apresuran a pecar ni a buscar el pecado, sino apartarse para Dios; temeroso de Dios: Que él sabe que hay un Dios que todo lo mira y que todo lo sabe y que lo haga sin que nadie lo vea siempre está ahí Dios viendolo en todo momento!!

Y Tu!!! ¿Tienes estas cualidades? ¿Podría decir eso Dios de ti? ¿Podría decir eso Dios de mí?

O diría cualquier cosa menos eso!!! Es para reflexionar y pensar un poco.!

Animo! A buscar a que no la gente nos llame wow que cristiano y que joven ese! Sino delante de Dios: Este es mi hijo en quien me complazco siempre..

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario