miércoles, 14 de octubre de 2009

El Salmo de las personas de la tercera edad!!!

Hola!

No crees que cada día que pasa nos hacemos mas viejos!?' jajaj Si asi es la vida!..
Sabes que hay un salmo que precisamente vemos la oración de un anciano. ¿Ya has oido orar a un anciano; puedes ver como es su forma de expresarse ante Dios? Son todos sus años del diario vivir.

Dicen que los primeros veinte años no podemos crecer rapidamente. Y durante los siguientes veinte años nos quedamos espantados de como el tiempo vuela y vuela!! Y los últimos veinte o trinta años o cuarenta años el tiempo se detiene.
Muchos creen que la vida empieza a los 65 años juee!! Bueno mejor no digo nada pero en la familia de Dios la edad no importa fijate!..

Yo me pregunto: ¿Cúal es el propósito de Dios en mi vida cuando llegue a esa edad tan avanzada?

Mientras ma envejecemos menos fuerzas nos vienen, aparecen las enfermedades y los dolores y a veces llega la soledad!

¿¿Hacía donde podría ir un "anciano santo" en busca de fuerzas y seguridad? Sabiendo que las enfermedades están presentes en su vida!

¿No te has preguntado eso?

Fijate que el Salmo 71 nos deja ver claro como para cada necesidad experimentada por los ancianos, Dios las puede suplir totalmente...
Solo medio acompañame a estos versos:

¿Seguridad? "Sé para mí una roca de refugio, adonde recurro yo continuamente" (71:3)

¿Esperanza? "Porque tú oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud" (71:5)

¿Resistencia? "Vendré a los hechos poderosos de Jehová el Señor" (71:16)

¿Animo? "Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme" (71:21)

¿Propósito para la vida? "Aun en la vejez y las canas, oh Dios no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la prosperidad, y tu potencia a todos los que han de venir" (71:18)




wow!! De verdad que los ancianos son personas llenas de días y de sabiduría!!
Cuando puedas y tengas la oportunidad acercate a uno de ellos y escuchalos! Ponles la atención que se merecen.
Quizá cuando lleguemos a esa edad, nosotros queramos que se nos dé el tiempo que necesitamos!

La tercera edad!!! Especial!! Dios no se olvida de nosotros los jóvenes, mucho menos cuando lleguemos a ancianos! ...

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario