miércoles, 24 de junio de 2009

Recibí diplomas y no eran para mí!

Hola! Sabes hoy fue un día especial para mí por que tuve el privilegio de recibir un premio y un diploma!! wow!!
Emocionante! Pero sabes que es lo mas chistoso? Que no era para mí ni el premio ni el diploma! jajaja!

Chistoso no!! Pues hoy fui representandoa mi mama a una empresa en donde ella está ofreciendo sus servicios y pues como ella tenía otro compromio tuve que hacer presencia de la familia por que ella estuvo ausente...
Entonces fue super chistoso que a la hora de la premiación mencionan el nombre de mi querida madre y todos a la espectativa de que ondas!! Pues despues de una larga lucha en mi interior sobre si paso o no dije: "Pues si vine es por algo así que demosle"!! jeje


A Pues pasé al frente y todos así!!
jajaja! Chistoso no? Todos se quedaron asi
hey y este que onda! Si era una señora.

Bueno ¿que pasó al fin? Llamaron a mi mama y pues pase.Hubo una ovación increible por que mi mama era una de las que habían cumplido cierta meta!

¿Te digo algo? me sentí super bien por que tuve la oportunidad de estar delante de una gran multitud de gente que ni conocía y aparte recibir un diploma!

Sabes! Eso me anima a seguir corriendo en la meta de la vida cristina! Eso me da fuerzas para que pueda serle fiel a Dios y que él no se avuerguence de mi algun día...

Allá arriba! Recibiremos 3 clases de coronas:

1* La corona de Justicia: "Por lo demás, me está guardada la coronade justicia, la cual me dará el Señor juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino tambien a todos los que aman su venida".
2*Timoteo: 4:8



¿Esperas la venida del Señor? ¿Anhelas con pasión que él vuelva algun día y nos lleve en gloria?
O ¿Te avuerguenzas y dices: "Yo no quiero que venga por que quiero seguir así como estoy" ? Quiero vivir mi vida!

Si es así.... Piensalo bien! El regresará!! Y llevará a los suyos. Yo anhelo su venida!!

2* "Corona de Vida: Bienaventurado el varón que soporta la tentación, por que cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" Santiago: 1: 12


¿Como eres ante la tentación? ¿Cedes super fácil y dejas que satanas controle tu vida su antojo? o ¿ Eres fuerte por que has decidido serle fiel a Dios? ¿Cual es la voz que mas oimos a la hora de la tentación?

3* Corona de Gloria: "Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria” 1 Pedro: 5: 4

Sabes! Dios no comparte su gloria con nadie! Pero el desde el principio deseo. Pero nosotros los hombres! Queremos que multitudes nos aplaudan! Que todos nos admiren. Y no es así...
Mejor deja que Dios te exalte cuando fuere tiempo!
Simplemente haz todo para la gloria de Dios!! Que el se lleve todo! Y tu solo sé un instrumento en sus manos!

Solo me puse a pensar en como es el momento cuando muchos te aplauden y nos felicitamos cuando hacemos algo! (Aunque no es de uno el diploma jejeje ).

Imaginate alla arriba!! Dios nos va a dar coronas que tiene prepardas para nosotros. Que al fin de cuentas! Se las daremos otra vez a el, se las pondremos a sus pies. Por que se merece todoa la gloria!!


Es emocionante! Que pases al frente y digan tu nombre! Y a la vez que te premien!
Imaginate!! Aquí coronas corruptibles, y allá en el cielo Coronas Incorruptibles!

VIVE PARA EL!! SIRVELE A EL!! PIENSA EN EL!!!

Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario