viernes, 24 de abril de 2009

¿Te averguenzas de Dios?

Hola! Que tal la vida estos días?

¿alguna vez tú has testificado de Jesucristo a alguien? o mejor aún: ¿Alguna vez no lo has hecho por que te da pena?

Antes cuando estaba un poco mas chikito jejeje me daba pena por que decía: "Ah se burlaran de mi" "Ah no se que dirán de mi" Pero me he dado cuenta que hablarle a las personas de Cristo es lo mejor que podemos hacer.

Está bien que de vez en cuando hablemos de que el Barça es mejor que el madrird y otras cosas pero lo mejor es que la palabra de Dios fluya abundantemente en nosotros!!!

Hay un pasaje en Romanos que es muy fuerte pero cierto:

"Por que no me averguenzo del evangelio, por que poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y tambien al griego"

Romanos 1:16

Ahora he entendido gracias a Dios que no me debo de avergonzar de él, que no importa lo que digan o hablen de mí.

¿Preferirías tener y quedarte con todos tus amigos por haber negado a Dios por que te averguenzas de él?

O ¿Prefiririas que muchos quizas se burlen y quizas ya no te hablen pero que delante de Dios eres un obrero aprobado y el tiene el orgullo de llamarte siervo fiel?

Difícil o complicado?

Creo que la decisión la tienes TU!!!

Tu decides si les hablas de Jesús a tus amigos o decides calllar. Y quizas cuando ellos te cuentan sus problemas; y bien sabes que la respuesta la tienes en la palabra de Dios!...

Cuando Pablo le escribió a Timoteo sabes que le dijo:

"Por tanto, no te averguenzes de dar testimonio de nuestro señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones porel evangeliosegún el poder de Dios" 2* Timoteo: 1: 8

Que feo sería si cuando llegaramos al cielo Dios dijera de nosotros: "Nunca os conocí: apartaos de mí, hacedores de maldad"

O: X yo te dí todas las herramientas para que les hablaras a tus amigos de mi! Y no lo hicistes!!!

¿Por qué? WOW! La verdad yo no hallara palabras ni excusas por que no las encontraré!!

No te averguenzes de Dios! Sino... El se avergonzará de ti...

Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario