viernes, 27 de febrero de 2009

¿Haría el bien?

Hola!! Que tal la vida hmm?

Sabes esta semana es mi segunda de Capacitación en un empleo que la verdad Dios me ha provisto!
Y pues ahí uno se encuentra de todo! Desde gente bien callada hasta gente que habla por lo codos!
jeje! supe chistoso pero la verdad es que es bien interesante ver a diferentes tipos de personalidades desenvolverse en al ambito laboral!

Algo que me parecio muy curioso es el hecho de ver las actitudes y los comportamientos de cada uno de ellos. Ahí tu puedes observar Todooo lo que está dentro de sus corazones!

Y tu me dirás: ¿Queee? ¿Estás locooo? Claro que noo!

-Mirate eso:
"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo buen; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; por que de la abundandia del corazón habla la boca"

Sabes... En pocas palabras tus cheros y amigos y compañeros! De lo que ellos hablan o se quejan o se burlan de los demas es por que eso que hablan está dentro de su corazón! Asi de sencillo!

Pero esta semana me paso algo muy peculiar!

Sabes fuimos a cenar todos juntos como grupo y allí estabamos todos. Los reservados y los relajos! Entonces muchos comenzaron a hacer algunas bromas un poco pesadas a algunos del grupo. Y muchos no molestaron!

Incluso a mi me agarraron como dicen " de base" pero traté la manera de pasar por alta la ofensa...

Dos días despues ese chavo que se burlo de mi casi toda la noche; necsesitaba ayuda en uno de sus ascensores y el unico "disponible" que se podría decir era yo"..

Y sabes que hice!?

Pues le dije veni! Yo te ayudoo!
El chavo ni lo podia creer! Solo se me quedo viendo y me dijo hey: Gracias!

De nada le dije. Y no le dije: Hey pero no volvas a fregarme o algo asi! No para nada!

Muchos quizas lo hubieran dejado solo, o lo hubieran ignorado, pero lo mejor es ayudar a todos cuando se pueda!

Aunque se burlo de mi y lo mejor que pude hacer era safarle los dientes! jejeeje!

Era mejor ayudarlo por que necesita ayuda!............

Yo te pregunto_ ¿ Estarías dispuesto a ayudar a alguien sumandole que la persona te ha insultado y se ha burlado de ti?

¿Estarías dispuesto a tenderle la mano en vez de hundirlo mas?

Creo que es una desicion muy dificel pero lo mejor es: Amar a nuestros enemigos y bendecir a quienes nos maldicen!

Solo te quiero dejar con un versiculo:.-.

"No nos cansemos pues, de hacer el bien; por que a su tiempo segaremos sino desmayamos"

Gálatas: 6: 9

Si tienes la oportunidad de hacer el bien!!! Hazlooo!!!!

No digas: Ese me cae mal! El me hizo mal y se burlo de mi!!
Nooo! Ayudaloo!

Ellos necesitan ver en nosotros a alguien distinto!

Y el tiene que ser: JESUCRISTO!!

Sé un Budin feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario