martes, 30 de diciembre de 2008

Dormidos; Pero dispuestos!

Este día lo comencé de una forma poco inusual!! Comenzé haciendo una llamada a uno de mis amigos de la banda de la Iglesia y fue algo chistoso pero a la vez muy mala onda.

Eran como las 8.45 AM y a esa hora algunos todavía duermen (Por cuestiones de las vacaciones) entonces nunca me imaginé que aún siguiera dormido. ¿Dios que son esas horas de dormir? jeje Mejor no hablo por que a veces me levanto despues de dos días jeje.
Entonces él algo adormitado y algo bobo me contestó. "Hey!! ¿ Estabas aún dormido? . Y no me golpeó por que estaba bien lejos jeje! Pero luego de eso lo primero que me preguntó es: ¿Vamos a ir a hacer las vueltas que faltan para el Camp?
Y Yo me quedé así como hey segui dormiendo viejo. Noo me dijo demosle aprovechemos el tiempo...

Sabes me puso en que pensar y dije: En verdad hay gente y hermanos dispuestos a crecer, a madurar , a seguir las pisadas del Rey. En verdad existe gente que quiere hacer la diferencia!...

Y Eso es bueno!!! Es muy bueno!! Son pocas las personas dispuestas a dejar un rato de descanso ( en la cama) por ir y seguir trabajando por el Reino!!

Eso me reta a dar mi TODO para el Señor... Sabes: El se lo merece!!!


El se merece todo de nosotros: Nuestras fuerzas, nuestros talentos y nuestra vida...


El busca gente dispuesta;: gente que se atreva a dejar todo y seguirle y no ver hacia atrás.

Solo se me viene a la memoria una de las frases que usa mucho nuestro pastor de jovenes de Iglesia Bautista Vida Nueva y esa es:

"El que quiere: Quiere; y el que no quiere NO Quiere"

Y tiene toda la razon!! Las personas que estén dispuestas a seguirlo a el ; se notará!!

Yo te animo a que si dudas mucho en Servirle o hacer algo para el. "Aunque sea poner las sillas o servir la Mesa del Señor" ¡¡¡Hazlo todo para Dios por que el mira tus manos dispuestas!!!


"Si, pue, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios"


Sé un Budin Feliz!!

1 comentario:

  1. Hey fijate que tenes mucha razón en esto, mira una vez me dijeron: "Ya habrá tiempo para descanzar en el cielo" y es verdad fijate, sabes que con una hora es suficiente para reponer fuerzas, 8 horas son saludables y a veces dormimos hasta 10 horas, mi punto es que esta vida no es para estar disfrutandola, disfruta a Jesus y en cuanto a la vida, trabaja, un trabajo se deja de ser un trabajo cuando te gusta, y si no te gusta soquela... jejeje bueno pues, te dejo viejito, enshuuuu!

    ResponderEliminar